Patatas chips en AOVE bolsa 50 gr.SARRIEGUI

Patatas chips en AOVE bolsa 50 gr.SARRIEGUI

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Patatas chips en AOVE bolsa 50 gr.SARRIEGUI

Disponibilidad: En existencia

1,30 €

Patatas fritas o chips SIN GLUTEN de la marca Sarriegui elaboradas con aceite de oliva en presentación de una bolsa de 40 gramos con sal.

Una bolsa de patatas naturales fritas en AOVE, perfectas para cualquier aperitivo. Tiene un punto justo de sal y una práctica presentación en bolsa, por lo que vienen listas para ser consumidas en cualquier momento.

Si buscas un snack natural, las patatas fritas Sarriegui son tu mejor opción.

Información adicional Patatas chips en AOVE bolsa 50 gr.SARRIEGUI

Marca Sarriegui
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Donostialdea-Beterri
Población de procedencia Usurbil
Productor Sarriegui
Ingredientes Patata, AOVE, sal
Presentación Bolsa
Caducidad 6 meses
Recomendaciones de conservación Manténgase en lugar seco, fresco y no expuesto directamente a la luz solar.
Peso 50 gr.

Detalles

La calidad y tradición de Sarriegui

La marca Sarriegui apuesta por lo tradicional, es por ello que sus patatas fritas han sido elaboradas de forma artesana, resultado del conocimiento y la experiencia y adquiridas desde que tenían una pequeña tienda en la Parte Vieja de Donostia-San Sebastián.  Aún hoy en día, el objetivo principal de esta marca es obtener un producto de calidad Premium, que sólo se logra a partir de la utilización de las materias primas de la mejor calidad.

Ingredientes naturales

Los únicos ingredientes de las patatas fritas de la marca Sarriegui son: patata producida en el País Vasco, aceite de oliva virgen extra y, en caso de algunos productos, sal. Apostando por los productos 100 % naturales, las patatas Sarriegui no tienen ningún colorante ni conservante y tampoco contienen gluten. Por lo que pueden ser consumidas por las personas que son celíacas. Se trata de una patata frita de gran calidad, que se ha convertido en una referencia en la categoría a nivel nacional y europeo.

Premios y reconocimiento

Debido a la cuidadosa selección de sus ingredientes como la patata del País Vasco, el aceite de oliva virgen extra y, en caso de patatas fritas con sal, sal de mar, las patatas fritas Sarriegui tienen un sabor único. Asimismo, esta marca realiza un control riguroso del empaquetado y el resto de las diferentes fases de la fabricación de sus productos. Todo ello garantiza un resultado óptimo.

Se trata de una forma de trabajar que ha obtenido distinciones a lo largo del mundo. Un ejemplo de ello ha sido el galardonamiento de dos estrellas de oro en uno de los certámenes más prestigiosos del sector alimenticio: Great Taste Awards 2012-13 (Reino Unido).

Asimismo, la Guía Repsol 2015 seleccionó a las patatas fritas Sarriegui como uno de los mejores alimentos no perecederos de España. Como bien conocen, son prestigiosos profesionales del mundo gastronómico los que se encargan de catar, seleccionar y escribir acerca de los diferentes productos, restaurantes, etc. en esta guía, por lo que es un referente en el mundo gastronómico. 

Sabrosas patas fritas ecológicas, listas para tomar en un aperitivo. Son producidas en Álava. Las patatas son seleccionadas manualmente en campos propios de la Llanada y Montaña Alavesa.

En el proceso se lavan, se pelan y se fríen con un selecto aceite de Oliva Virgen Extra 100% procedente de agricultura ecológica. Se añade sal de salinas naturales, se envasan y ya están listas para llegar a su paladar.

Algunos consejos

Las patatas fritas “chips” son las reinas del aperitivo, un acompañamiento ideal para una bebida antes de comer, como una copa de vino o una cerveza.
También acompañan en la merienda y se han convertido en un elemento indispensable en nuestra cultura alimentaria.
¿Quién no ha comido patatas fritas en un cumpleaños? Las patatas fritas tipo “chips”, denominación que proviene del mundo anglosajón, son una solución para cualquier momento del día.