info@dastatu.com

Pate a las finas hierbas 90 gr. KATEALDE

Pate a las finas hierbas 90 gr. KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Pate a las finas hierbas 90 gr. KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

1,35 €

Elaborado artesanalmente, suave y cremoso. Condimentado con especias y finas hierbas.

Información adicional Pate a las finas hierbas 90 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.
Ingredientes 35% paté de higado cebado, carne y grasa de pato, papada de cerdo, leche, huevos, especias naturales, nitriro sódico
Presentación Lata
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en sitio seco y fresco
Peso 90 gr.

Detalles

Este paté de la marca Katealde se ha elaborado de forma artesanal, cuidando cad detalle y utilizando ingredientes de primera calidad. El paté se distingue del foie gras en que se realiza utilizando algunos ingredientes más.

Además del hígado cebado, del cual contiene un 35%, este paté contiene carne y grasa de pato, papada de cerdo, leche, huevos y especias naturales.

El resultado es una deliciosa pasta, untuosa y fácil de extender. Se ha condimentado con sal y especias, predominando las finas hierbas. El paté es de color sonrosado y tiene un ligero sabor a picante, especias y finas hierbas.

Esta expresión se utiliza en el arte culinario por lo general para designar una mezcla de cuatro hierbas: cebollino, perifollo,  estragón y perejil.

También se utiliza otra expresión, como es “hierbas provenzales”, expresión que incluye algunas hierbas más,  como el tomillo, la mejorana, el orégano, el romero, la albahaca, el hinojo, el perifollo, el estragón, el laurel, la ajedrea, el espliego o lavanda, etc.

Algunos consejos

Es preferible consumir esta lata antes de 4 años, se debe conservar en un lugar fresco y seco. Para lograr un exquisito contraste, puede extenderlo sobre una rebanada de pan recién tostado. Se extiende el paté y una capa superior de dulce de frambuesa o frutas del bosque.