info@dastatu.com

Pencas de acelga 660 gr. JAKION

Pencas de acelga 660 gr. JAKION Euskal Baserri

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Pencas de acelga 660 gr. JAKION Euskal Baserri

Disponibilidad: En existencia

€ 4,60

La conserva de penca de acelga está elaborada con ingredientes naturales totalmente frescos provenientes de agricultores vascos.
Son productos que expresan el espíritu y la esencia de los caseríos de la región de la comarca Deba Garaia.

Al consumir la conserva de penca de acelga se promueve además de las tradiciones y la cultura de los productores ya que este producto está hecho siguiendo recetas tradicionales que se han difundido de generación en generación. Asimismo, se trata de un producto natural que mantiene la calidad y los sabores auténticos de la naturaleza. 

Pencas con sabor y textura, que nos permiten disfrutar en cualquier momento de un alimento sano.

Información adicional Pencas de acelga 660 gr. JAKION

Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Presentación Tarro de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 660 gr.

Detalles

La conserva de penca de acelga de Jakion se elabora con dicho vegetal, zumo de limón y sal, por lo que no se altera el sabor de este alimento. Gracias a su proceso de producción, el consumidor cuenta con la garantía de disfrutar de un producto exclusivo, de gran sabor, que contiene todos los beneficios que la acelga le puede dar a nuestro organismo. Esta conserva se hace con los más altos estándares de calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, se puede utilizar para preparar diversos platos.

Las pencas de acelgas se caracterizan por tener altos niveles de betacarotenos, los cuales, al estar dentro de nuestro organismo, se transforman en vitamina A. Esta última es muy buena para tener una buena vista, además de que fortalece nuestras uñas, el cabello y mantener tersa y sana nuestra piel. Es por ello que se suele utilizar para tratar padecimientos oculares como las cataratas o el glaucoma. Igualmente, la vitamina A es excelente para fortalecer nuestro sistema inmunológico y combatir sobre todo enfermedades respiratorias como la gripe o los resfriados comunes.

La acelga también es rica en antioxidantes, gracias a los cuales podemos evitar la aparición de ciertas enfermedades degenerativas y mantenernos jóvenes, disminuyendo los estragos del proceso de envejecimiento. Asimismo contiene vitamina K a través de la cual podemos fortalecer nuestros huesos. Las acelgas contienen muchos minerales, como por ejemplo calcio, potasio o hierro; incluso contienen mucho más hierro que las espinacas. Por todo ello, las acelgas son recomendadas para las mujeres embarazadas porque contienen mucho ácido fólico que previene algunos padecimientos en el feto.

Las acelgas se pueden consumir en cualquier época del año, aunque lo mejor es hacerlo durante el invierno. Se llevan muy bien con las legumbres, así que con ellas se pueden preparar unas deliciosas alubias, judías, garbanzos o lentejas. Las acelgas ayudan favorecen la digestión de las proteínas de las legumbres. La conserva de pencas de acelga de Jakion es entonces ideal para preparar distintos platillos, los cuales tendrán un delicioso sabor. 

Las conservas Euskal Baserri se elaboran con materia prima Euskal Baserri por empresas del País Vasco, previamente autorizadas.

Son conservas elaboradas de forma tradicional, con recetas que preservan al máximo el sabor y textura de las verduras y que nos permiten disfrutar en cualquier momento de un alimento sano.