info@dastatu.com

Conservas de bonito / atún

 Conservas de Bonito del Norte, Atún y Anchoas del Cantábrico, capturados mediante artes de pesca tradicionales.

El atún es un pescado que contiene múltiples nutrientes que nos trae muchos beneficios a nuestra salud. Entre otros micronutrientes están el complejo B, el selenio, magnesio y potasio, minerales muy importantes para nuestro organismo, así como los ácidos grasos esenciales omega 3.

Entre los beneficios de consumir atún y el bonito del norte, dos de los productos más preciados en nuestra gastronomía, destacan la mejora de la salud cardiovascular y ocular, auxiliar en la prevención del cáncer, auxiliar en la prevención del deterioro cognitivo como es la enfermedad del Alzheimer, auxiliar contra el estrés y en la prevención y mejora de la diabetes tipo 2.

Nuestras presentaciones de atún y bonito del norte en conserva son en trozos de lomos compactos. Estas piezas son sometidas en primer lugar a estrictos procesos de limpieza, que van del eviscerado al descamado y a la limpieza general del atún y/o bonito del norte. Tras esto, las piezas se enlatan en aceite de oliva.

Nuestras conservas de atún y bonito del norte son 100% naturales ya que no contienen otro aditivo que no sea la sal y el aceite. Estas conservas son muy versátiles ya que las podemos utilizar para realizar distintas ensaladas, platos de pasta, rellenos, etc.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 19 de 19
Página: 1

Configurar sentido descendente

La captura del Bonito del Norte