Puré kiwi sin azucar 250 gr. Jakion

Puré kiwi sin azúcar 250 g Jakion

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Puré kiwi sin azúcar 250 g Jakion

Disponibilidad: En existencia

€ 3,56
O

El puré de kiwi sin azúcar Jakion es un puré de frutas elaborada a base de kiwis naturales. Se trata de un producto elaborado de forma artesanal, a base de frutas naturales, lo que te garantiza un producto saludable, libre de químicos y aditivos.  

Unos de los objetivos de Dastatu es ayudarte a cuidar de tu bienestar y salud. Conocemos lo que buscas: los productos más naturales, frescos y artesanales del mercado. Es por ello que entre nuestra selección encuentras este puré de kiwi sin azúcar añadido de Jakion, para que puedas disfrutar  de una deliciosa fruta tal cual es, sin agregarle nada más. 

Información adicional Puré kiwi sin azucar 250 gr. Jakion

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Kiwi y zumo de limón
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 4 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 370 gr.

Detalles

¿Conoces los beneficios del kiwi?

Esta exótica fruta tiene un sabor agridulce y fresco. Debido a sus propiedades antioxidantes, vitamínicas y minerales, es una fruta que debes incluir en tu dieta. Es una fruta originaria de China que más tarde se llevó a Nueva Zelanda, es por ello que actualmente se produce mucho kiwi en ese país.

Se nombró de esa forma debido a su gran parecido con el pájaro homónimo, muy común en el continente de Oceanía. Los expertos consideran que el sabor del kiwi es una combinación entre la piña, fresa y el plátano. Debido a su gran contenido en antioxidantes y vitamina C, se recomienda consumirlo en las mañanas.

El kiwi posee 98 mg por 100 gramos de Vitamina C, lo cual significa casi el doble de contenido de esta vitamina que las naranjas y los limones. Una sola pieza de kiwi representa el consumo diario del 80% de esta vitamina. La vitamina C ayuda a evitar el cáncer, a reforzar el sistema inmunitario, disminuir la hipertensión, evitar las alergias y resfriados.

Además, el kiwi ayuda a reducir el estrés y los nervios, disminuyendo la ansiedad. Su gran contenido en fibra soluble también la hace indicada para la prevención y disminución del estreñimiento. También es una fruta auxiliar para el adelgazamiento, ya que ayuda a eliminar la retención de líquidos debido a su alto contenido en agua.

Otros beneficios son: mejora de la digestión, circulación en sangre, favorecimiento del sistema inmunitario y el fortalecimiento de los huesos, así como auxiliar en el combate contra la anemia y en la filtración de los rayos solares. Así, el kiwi es una excelente fruta que debemos incluir en nuestra dieta.

Los ingredientes de este puré de kiwi sin azúcar son kiwi y zumo de limón, nada más. Tiene una presentación de 250 g.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO