Quesos Lácteos

La leche de vaca y sus derivados son muy importantes en el plan alimenticio y representan la ingesta de proteínas de gran calidad y la fuente más importante de calcio. La oferta de los derivados lácteos ha aumentado en los últimos, por lo que tenemos una amplia gama de productos descremados, deslactosados etc.

Sin embargo, esto ha traído consigo una disminución de la calidad de dichos alimentos al industrializarse el sector por completo. En Dastatu hemos seleccionado aquellos productos derivados de la leche que conservan toda su naturalidad, ya que han sido elaborados de forma artesanal.

El consumo de quesos y lácteos es indispensable para tener una buena salud, por lo que es importante incluirlos en tu dieta diaria. Se trata de los alimentos que más calcio contienen, compuesto indispensable para el buen funcionamiento y la buena salud de los huesos y prevenir la osteoporosis. Asimismo, contiene vitaminas tan importantes como la vitamina A, B, C, niacina y riboflavina.

No sólo eso, estudios confirman que el consumo diario de lácteos puede ayudar a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama. Otro compuesto sumamente importante de los quesos y lácteos es su gran contenido en proteínas, sobre todo la caseína, además de su contenido en grasas que nos aporta energía.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 89
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO