Leche de vaca ECO pasteurizada 1 l. BEHIEKO

Leche de vaca ECO pasteurizada 1 l. BEHIEKO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Leche de vaca ECO pasteurizada 1 l. BEHIEKO

Disponibilidad: En existencia

€ 2,13
O

Producto refrigerado. Transporte en frío

Leche de vacas alimentadas de forma ecológica y sometida a un proceso de ultrapasteurización.

Comprueba si hay diferencia con la leche que habitualmente consumes, con todos los nutrientes que no han sido extraídos.

Envase de cristal.

Información adicional Leche de vaca ECO pasteurizada 1 l. BEHIEKO

Marca Behieko
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Aduna-Altzo
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Gregorio Zuaznabar/Fermin Jauregi
Ingredientes Leche de vaca
Presentación Botella cristal
Caducidad 6 días
Temperatura de conservación 2-6ºC
Capacidad 1 litro

Detalles

Esta leche cruda es sometida a un proceso térmico de ultrapasteurización que permite preservar prácticamente todas las cualidades nutritivas y gustativas del producto, manteniendo la cadi totalidad de vitaminas y aminoácidos esenciales.

La ultrapasteurización, o UHT, también denominada uperización, es un proceso de eliminación de microorganismos presentes en los alimentos, como la leche. La leche se somete a un proceso térmico, aplicando más calor que el proceso de pasteurización tradicional, aunque durante menos tiempo.

En concreto, se somete a la leche durante 2 ó 4 segundos a una temperatura de entre 135 y 140 ºC. Después se somete a la leche a un rápido enfriamiento, no superior a 32º.

La marca Behiekio elabora sus productos en la comarca de Tolosaldea, en la provincia de Guipúzcoa. Allí las vacas pacen en prados en los que no se han empleado ni abonos químicos ni pesticidas. La base principal de la alimentación es el pasto compuesto de una flora muy variada.

Se puede conocer de cerca la forma de trabajo ecológica de este caserío, ya que se permiten las visitas concertadas con cita previa.

Algunos consejos

Aún así este producto necesita refrigeración ya que se trata de un producto fresco. Por ello es recomendable reservarla en el frigorífico, a una temperatura de entre 2 y 6º.
Leche envasada en botella de cristal retornable.

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO