Leche

Leche cruda de oveja y de vaca ecológica, recupera sabores olvidados.

La leche es un alimento de suma importancia para nuestra salud, ya que es una de las fuentes de calcio más importantes. No sólo eso, es un alimento rico en nutrientes como fósforo, proteína, magnesio, etc. que tienen especial importancia en las etapas de desarrollo y crecimiento.

Un inadecuado consumo de leche puede implicar problemas de osteoporosis en la edad adulta. Se ha asociado el consumo de la leche con la disminución de probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo 2, el cáncer, la obesidad y, por supuesto, la osteoporosis. 

El consumo de la leche, por ejemplo, es indispensable para las mujeres en periodo de gestación y lactancia, puesto que posee nutrientes esenciales como el fósforo, la proteína, el hierro, el magnesio, la vitamina B12, calcio y riboflavina. Se recomienda consumir alrededor de tres porciones de este alimento durante el embarazo y hasta cinco porciones durante la lactancia.

Los niños y adolescentes también requieren ingerir una buena cantidad de leche, ya que se encuentran en la etapa de crecimiento; otro sector poblacional que necesita dicho consumo son los adultos de más de 40 años, sobre todo las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas para, de esta manera, reducir el riesgo de padecer osteoporosis. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 6 de 6
Página: 1

Configurar sentido descendente