Queso de vaca

El queso de vaca se caracteriza por un sabor suave y cremoso.

Los quesos de vaca son aquellos quesos elaborados únicamente de la leche de vaca. Al contrario que la leche de oveja y de cabra que tienen un sabor un tanto fuerte, las leches de vaca se caracterizan por tener un sabor suave y tener una mayor cremosidad. Asimismo, se trata de un queso que posee un menor porcentaje de grasa y también un queso más barato, esto debido a que existe una mayor producción de leche de vaca que la de otros animales como la cabra o la oveja.

Los quesos elaborados a partir de vacas alimentadas a base de forraje tienen muchos nutrientes muy importantes para nuestra salud, por ello, su consumo es importante para poseer una buena salud. La vitamina K2 es uno de los nutrientes más importantes que contiene la leche de vaca. Su importancia radica en que es un componente esencial para el buen funcionamiento de nuestro cerebro, corazón y los huesos.

Los quesos naturales que puedes encontrar en Dastatu contienen proteínas y aminoácidos de alta calidad, grasas saludables Omega-3, vitaminas y minerales donde se incluye el fósforo, el zinc, el calcio, las vitaminas A, B2, B12, D, K2, así como el ácido linoleico conjugado que, además de reforzar nuestro metabolismo, ayuda a combatir el cáncer.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 10 de 10
Página: 1

Configurar sentido descendente