Yogures, cuajadas y postres

Yogures, cuajadas y postres lacteos, de excelente calidad, elaborados artesanalmente.

Los yogures, cuajadas y otros productos elaborados a base de derivados lácteos pueden ser un excelente postre saludable y nutritivo. La selección de yogures que encontrarás en Dastatu, están elaborados de forma artesanal, conservando su naturalidad y todas sus propiedades. Lo mismo ocurre con las cuajadas y otros postres elaborados de derivados lácteos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los yogures se elaboran a partir de la leche fermentada mediante bacterias. Generalmente se utiliza la leche de vaca para su elaboración. Lo que se fermenta es la lactosa que se convierte en ácido láctico, de ahí su sabor y textura característicos de este producto. A lo yogures se les puede añadir otros ingredientes como azúcar, fruta, etc. para darles otro toque y sabor. Los ingredientes que se utilizan para elaborar los diferentes yogures que puedes encontrar en Dastatu, son 100%  naturales.

La cuajada, por su parte, generalmente se elabora a partir de la leche de oveja, a partir de leche cuajada mediante el cuajo (un fermento extraído del estómago de un animal lactante). El cuajo hace partir la caseosa de la grasa de la leche, separándola, de esta forma se forma una masa que es justamente la primera fase para elaborar cualquier queso. Las cuajadas también se pueden elaborar a partir de leche de vaca y se suelen endulzar ya sea con azúcar o miel.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 22 de 22
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...