Salchichon de pato 350 gr. KATEALDE

Salchichon de pato KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Salchichon de pato KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

9,73 €

Producto refrigerado. Transporte en frío

Salchichón curado, combina carne de pato y magro de cerdo. Gusto poco intenso.

Información adicional Salchichon de pato 350 gr. KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Tipo de transporte Refrigerado
Productor Katealde Artesanos S.L.
Ingredientes Carne y grasa de pato, magro de cerda, sal marina, especias naturales, azúcares, fermentos lácticos.
Sistema de envasado Envasado al vacío
Caducidad 6 meses
Temperatura de conservación 0ºC-4ºC
Peso Aprox. 350 gr.

Detalles

Este apetitoso salchichón se ha elaborado con carne y grasa de pato, magro de cerdo, sal marina, especias naturales, azúcares y fermentos lácticos. Aunque su aspecto sea un tanto rugoso y aparentemente duro, en realidad se trata de un producto de textura blanda y muy agradable al paladar, si bien no tiene un sabor intenso a pato.

El peso es de 350 gramos, envase incluido. Las dimensiones del producto envasado son de 130 mm de ancho y 285 mm de largo.

El salchichón siempre ha sido un estupendo recurso para hacer bocadillos, y sin duda es una de las mejores opciones para degustar este delicioso salchichón de pato. Para hacer más jugoso el bocadillo, impregne de aceite de oliva las rebanadas de pan.

Otra opción para degustar este producto de la marca Katealde es presentarlo emplatado en forma de dados, acompañado de unos tacos de queso de oveja. Puede maridarlo con un vino tinto y quedará una estupenda combinación.

También puede ser un entrante en una comida destacada en nuestra familia o amigos. Combine este salchichón con otros fiambres en una bandeja, confeccionando filas con cada uno de ellos. Decore con unas ramitas de perejil la bandeja y quedará una presentación fenomenal.

Algunos consejos

Este producto debe conservarse en un sitio fresco, a una temperatura de entre 0 y 4 grados. Por tanto, puede colocarlo en la parte baja del frigorífico.