Salsa de pimientos piquillo NAVARRICO

Salsa de pimientos piquillo Navarrico

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Salsa de pimientos piquillo Navarrico

Disponibilidad: En existencia

5,17 €

Deliciosa y sustanciosa salsa elaborada con pimientos del piquillo, ideal apara acompañar sus platos de carne a la plancha.

Información adicional Salsa de pimientos piquillo NAVARRICO

Marca Navarrico
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Ribera Alta
Población de procedencia San Adrian
Productor Jose Salcedo Soria S.L.
Ingredientes Pimientos del piquillo, leche, nata, vino blanco, aceite de oliva, harina de trigo, cebolla, ajos, azúcar y sal.
Presentación Tarro de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso 200 gr.

Detalles

La marca Navarrico elabora sus productos partiendo de la tradicional huerta navarra desde mediados del siglo XX. Es una empresa familiar que ha logrado posicionarse en un alto nivel en el mercado internacional. Tiene como guía de su trabajo el respeto a la tradición agrícola y conservera de Navarra.

Cuenta con cosechas propias y acerca al consumidor sus productos de la forma más natural posible, con la vocación de artesanos del campo y con todas las garantías que exigen los tiempos actuales, por lo que cuenta con varios certificados de calidad.

Para el tratamiento de los pimientos se utilizan los tradicionales hornos de leña y son manipulados por manos expertas en perfectas condiciones de higiene.

El resultado es esta deliciosa salsa, elaborada con pimientos del piquillo, leche, nata, vino blanco, aceite de oliva, harina de trigo, cebolla, ajos, azúcar y sal.

Algunos consejos

Puede acompañar con esta salsa sus platos de carne, especialmente de carne a la plancha. También puede utilizarlo como ingrediente de sus paellas y platos de pescado. No saldrá defraudado.

Conserve el frasco en un lugar fresco y seco.