Salsa fondo de paella 200 gr. NORTINDAL

Salsa fondo de paella 200 gr. NORTINDAL

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Salsa fondo de paella 200 gr. NORTINDAL

Disponibilidad: En existencia

3,50 €

Fondo para Paella Nortindal.

Es un producto ideal para elaborar una deliciosa paella, rápidamente, y ahorrarte un montón de tiempo en su preparación.

Además es apto para celiacos y no contiene gluten.

Información adicional Salsa fondo de paella 200 gr. NORTINDAL

Marca Nortindal
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Lizartza
Productor Nortindal S.L.
Ingredientes Agua, tomate ( tomate, aceite vegetal de girasol, jarabe de glucosa, agua, almidón de maíz modificado, sal, acidulante: ácido cítrico y cebolla ), sal, almidón modificado de patata, potenciador de sabor: glutamato monosódico, aceite vegetal de girasol, aroma natural de pescado y de carne, ajo, cebolla, proteína láctea, colorante curcumina.
Presentación Tarro de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso 200 gr.

Detalles

Esta rica salsa de elabora con agua, Agua, tomate, sal, acidulante: ácido cítrico y cebolla ), sal, almidón modificado de patata, aceite vegetal de girasol, aroma natural de pescado y de carne, ajo, cebolla, entre otros ingredientes.

Puede ser una gran aliada en la cocina, ya que da sabor y sustancia a platos de pescado y marisco y a las paellas y fideuás.

Es otro de los deliciosos productos elaborados por la marca Nortindal, que se dedica a la elaboración de salsas y otros ingredientes culinarios desde hace más de medio siglo. Esta empresa ha conseguido vender sus productos en 40 países de todo el mundo. Los distribuye desde su base en Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa.

La salsa de fondo de paella Nortindal es perfecta para acompañar platos de pescado y arroces. Por ejemplo, acompañando un buen bacalao. La receta es sencilla. Como guarnición podemos añadir unas verduras, como cebolla, zanahorias, tomates y puerros.

Se pican las verduras y se pochan con un chorrito de aceite, dejando los tomates para el final, y se sofríe todo hasta que estén hechos. En una sartén, se fríen los lomos de bacalao.

Emplatamos y acompañamos el bacalao y las verduras con la salsa previamente calentada.

Algunos consejos

En cuanto a la conservación de este envase, mientras no sea abierto, puede mantenerse a temperatura ambiente.

Su consumo preferente es antes de 4 años.