Salsa picante de calamar botella 250 gr. NORTINDAL

Salsa picante de calamar botella 250 gr. NORTINDAL

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Salsa picante de calamar botella 250 gr. NORTINDAL

Disponibilidad: En existencia

6,40 €

Deliciosa salsa de calamar con un punto de picante que puede acompañar y dar mucho sabor a sus platos de pescados y arroces.

Información adicional Salsa picante de calamar botella 250 gr. NORTINDAL

Marca Nortindal
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Lizartza
Productor Nortindal S.L.
Ingredientes Agua, cebolla frita (cebolla y aceite de girasol), tomate (tomate, aceite de girasol, jarabe de glucosa, agua, almidón de maíz
modiicado, sal, acidulante: ácido cítrico y cebolla), tinta de cefalópodo (tinta de sepia, agua, sal y espesante E 466), almidón modiicado (Fécula de patata estabilizada y pregelatinizada, E1414), caldo Pescado (sal, potenciador de sabor E-621, maltodextrina (patata), merluza lioilizada, hidrolizado de proteína vegetal (maíz y girasol), vegetales deshidratados (cebolla, ajo, apio) extracto de levaduras, aceite de girasol, grasa vegetal hidrogenada, aromas de pescado, cayena y ajo. Este producto ni contiene ni está elaborado a partir de Organismos Modiicados Genéticamente (OMG).
Presentación Botella de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso 250 gr.

Detalles

Esta rica y sustanciosa salsa picante de calamar Nortindal está elaborada con productos naturales. Es perfecta para acompañar muchos y variados platos. Por ejemplo, los de pescado, los arroces y las pastas. También puede utilizarla para condimentar pizzas, sopas y tortillas.

Si no es experto en la elaboración de este tipo de salsas o dispone de poco tiempo, ésta puede ser una salsa imprescindible en su cocina.

Entre los ingredientes de esta salsa Nortindal se ha utilizado cebolla frita, tomate, tinta de sepia, caldo de pescado, merluza lioilizada, y vegetales deshidratados, como cebolla, ajo y apio. También se han añadido aceite de girasol y aromas de pescado y ajo entre otros ingredientes.

Además de sabor, aporta  una serie de valores nutricionales, cada 100 gramos contienen  1,17 gr de proteínas, Grasa: 4,04 gr. de grasa,  5,90 gr. de hidratos de carbono. Además, tiene un valor calórico: de 65,78 Kcal. por cada 100  gramos.

Algunos consejos

Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco, y una vez abierto, conserve en la nevera. Caliente la salsa antes de añadir a los platos que va a condimentar.