info@dastatu.com

Salsa tomate 500 gr. NAVARRICO

Salsa tomate frito 500 gr. NAVARRICO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Salsa tomate frito 500 gr. NAVARRICO

Disponibilidad: En existencia

2,48 €

Tomate totalmente artesano, un gran aliado de su cocina. Con tomates de la mejor calidad.

Información adicional Salsa tomate 500 gr. NAVARRICO

Marca Navarrico
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Ribera Alta
Población de procedencia San Adrian
Productor Jose Salcedo Soria S.L.
Peso Neto: 500 gr.

Detalles

La marca Navarrico trabaja con productos naturales desde la década de los 50 del siglo pasado. Desde entonces cuida de todos sus productos con manos artesanas y cuidando al máximo la tradición agrícola y conservera de Navarra.

En los orígenes se envasaban artesanalmente los productos de la amplia huerta de San Adrián, en Navarra, y aunque los métodos han cambiado, sigue inalterable la filosofía que inspira el trabajo, y que es la de llevar el campo a cada hogar, con todas las garantía y con los mejores productos. También se cuida especialmente la calidad de las cosechas, son artesanos del campo.

Los tomates que se utilizan para elaborar esta salsa son de primera calidad y provienen de la Ribera Alta de Navarra, en concreto de la localidad de San Adrián, en la merindad de Estella. Se sitúa en la margen izquierda del río Ebro. Cuenta con una red de canales y acequias que riegan abundantemente la zona, con extensos paisajes de huerta y un clima templado. La huerta de  esta zona produce cardos, ajos, espárragos, tomates, alcachofas, pimientos de piquillo, embutidos, pastas artesanas y un largo etcétera.

Algunos consejos

La Ribera Alta navarra variedad de paisajes, con una rica herencia de arquitectura y gastronomía. Además, la zona ofrece una larga lista de posibilidades de deportes y actividades al aire libre. Un enclave idóneo para disfrutar de unos días de descanso y ocio.