Sidra natural Ecologica Eusko Label BEOBIDE

Sidra natural Ecologica Eusko Label BEOBIDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Sidra natural Ecologica Eusko Label BEOBIDE

Disponibilidad: En existencia

3,16 €

Sidra natural ECOLOGICA EUSKO LABEL

Garantizada y certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica y HAZI (Corporación del Gobierno Vasco para el desarrollo del medio rural y marino).

Elaborada con manzanas de producción propia, con variedades de manzana preferentes, “moko”, “goikoetxe””txalaka”,”urtebitxiki”, “urtebi handi”,”mantxoni”,…

Una apuesta continua por elaborar la sidra natural con manzana autóctona, mimando nuestra tierra, nuestros manzanos, respetando al máximo el medio natural.

Nota de cata
Color amarillo pajizo, muy afrutado y muy fresco en boca.

Información adicional Sidra natural Ecologica Eusko Label BEOBIDE

Denominación de origen Eusko Label
Marca Beobide
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Donostialdea-Beterri
Población de procedencia Hernani
Productor Iparragirre Sagardoak SL
Ingredientes manzana
Presentación Botella de cristal
Caducidad 2 años
Temperatura de conservación 10ºC-12ºC
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Capacidad 75 cl.

Detalles

100% manzana autóctona. La Sidra Natural con Eusko Label está elaborada exclusivamente con manzanas de sidra sanas, recogidas en su punto óptimo de maduración, procedentes de manzanales del País Vasco. Disfruta de la sidra natural con Eusko Label.

Se realizan numerosos análisis de producto en múltiples laboratorios y universidades. En total, se analizan 15 determinaciones, desde la acidez, grado alcohólico, pH, ácido málico hasta los azúcares, cenizas y fenoles.

Pero la prueba final viene del Comité de Calificación  que se encarga de la cata del producto y de la valoración de las características organolépticas desde el punto de vista visual, olfativo y gustativo de las sidras naturales.

Las características particulares de este producto  se recogen en su Reglamento Técnico. La unidad de Marketing y Certificación de Hazi, es el organismo de control y certificación responsable de verificar el cumplimiento del mismo.