Suprema de pato 135 gr. Lata KATEALDE

Suprema de pato 135 gr. Lata KATEALDE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Suprema de pato 135 gr. Lata KATEALDE

Disponibilidad: En existencia

3,22 €

Delicioso y fino producto elaborado a base de hígado de pato.

Información adicional Suprema de pato 135 gr. Lata KATEALDE

Marca Katealde
Provincia de procedencia Nafarroa
Comarca de procedencia Sakana
Población de procedencia Altsasu
Productor Katealde Artesanos S.L.
Ingredientes 25% carne y grasa de pato, 20% hígado de pato cebado, hígado de ave, magro y grasa de cerdo, leche, huevos, especias naturales, sal nitrificante
Presentación Lata
Caducidad 4 años
Temperatura de conservación 0-4ºC
Peso 135 gr.

Detalles

La marca Katealde, ubicada en Alsasua, Navarra, a los pies de la hermosa Sierra de Urbasa, es experta en la elaboración de productos que tiene como base el foie gras o hígado de pato cebado. Esta delicia está elaborada con 50% de hígado de pato cebado, magro y grasa de cerdo, huevos, leche, sal, especias naturales y sal nitrificante. Tiene una textura cremosa y untuosa, una delicia para cualquier paladar.

El pato, de cuyo hígado o foie gras se extrae el principal ingrediente de esta delicia, es una ave de la familia de las anátidas. Existe una amplia variedad de tipos de patos. El más reconocido para la elaboración de productos de foie gras o hígado d epato es la raza moulard.

Su carne es muy utilizada en las costumbres culinarias de muchos países. La carne procede principalmente de la pechuga y las patas del animal. Bajo la piel del pato se acumula una grasa para aislarse del frío. Esa grasa sirve para elaborar muchos de los productos a base de hígado de pato.

El corazón, los riñones, además del hígado, también pueden aprovecharse aprovechan para el consumo humano. Los huevos de pato también se emplean en diversas recetas típicas, al igual que la sangre.

Algunos consejos

Conserve este recipiente en un lugar fresco y seco cuando no esté aún abierto. Una vez abierto, resérvelo en el frigorífico, bien tapado.