Términos y condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web dastatu.com, dastatu.eu, dastatu.es, etc. El sitio Web ha sido creado por Dastatu OnLine, S.L. con domicilio social en Asteasuko Industrigunea. G-gunea Atea 9.112 Pabiloia C.P. 20159 Asteasu (Gipuzkoa) e inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa en el Folio 138 Tomo 2558 Hoja Número SS-34500 Inscripción 1ª con NIF: B75057133.

Todas las ventas y demás operaciones comerciales realizadas entre Dastatu OnLine, S.L. y el usuario a través del sitio web quedarán sujetas a las presentes condiciones que se considerarán conocidas y aceptadas sin reservas por el usuario al acceder al mismo. Las condiciones pueden sufrir modificaciones, Dastatu OnLine, S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Le recomendamos que las consulte previamente cada vez que acceda a la web.

El hecho de pulsar el botón de aceptar, conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto en su totalidad.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

c. Que asume todas las obligaciones dispuestas en los presentes Términos y Condiciones.

Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web dastatu.com, dastatu.es, dastatu.eu, etc.

Registro de cuenta de cliente

El cliente con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos y servicios por Dastatu OnLine, S.L. deberá proporcionar de manera libre y voluntaria su nombre, apellidos y correo electrónico.

El cliente solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde única y exclusivamente a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

En el caso de que los datos proporcionados por el cliente sean fraudulentos y/o falsos, Dastatu OnLine, S.L. se reserva la posibilidad de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle contra el infractor.

El cliente asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

Dastatu OnLine, S.L. ofrecerá al usuario un sistema de registro a través de una contraseña para facilitar al cliente futuras operaciones de compra.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su contraseña. El usuario se compromete a hacer uso diligente de la misma, y a no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar a Dastatu OnLine, S.L. la pérdida o robo de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que ésta pueda proceder al bloqueo inmediato del usuario. Dastatu OnLine, S.L. queda eximida expresamente de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso y/o negligencia por parte del usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su contraseña.

Adquisición de productos y servicios a través del sitio Web

A través del presente sitio web, el cliente tiene acceso a información sobre alimentos selectos vascos y, puede realizar la compra de tales alimentos.

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

El coste de los envíos se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte, que más se adecue al tránsito y producto.

En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y debido a su problemática logística, Dastatu OnLine, S.L. sirve el producto siempre y cuando el cliente contacte por email o telefónicamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente +34943226830, que le comentará cual es la operativa a seguir con anterioridad a la realización del pedido.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Dastatu OnLine, S.L. en el plazo de 24 horas, mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web.

La entrega en domicilio será de 24 a 72 horas en España desde la confirmación del pedido, países europeos entre 4 a 6 días según país.

Dastatu OnLine, S.L. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de logística, como huelgas, accidentes, etc. o la ausencia del remitente en el momento de la entrega en el domicilio.

Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.

Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

Cómo comprar

Para poder comprar en la presente página web, es necesario que se haya registrado en la misma; una vez que el usuario esté registrado, podrá realizar la compra.

De conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Desde la página principal, el cliente podrá consultar distintos productos y alimentos selectos vascos, y podrá elegir entre los disponibles en cada momento.

Una vez seleccione los que le interesen, deberá seleccionar la opción comprar, y deberá seguir los siguientes pasos.

  1. Registro.

  2. Información de facturación

  3. Información del envío

  4. Método de envío

  5. Información de pago

  6. Revisión del Pedido

Limitación de responsabilidad

Dastatu OnLine, S.L. ofrece este sitio Web en el estado en el que se presenta. Puede contener imprecisiones o erratas. Dastatu OnLine, S.L. no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento el sitio Web o a la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo. En la medida que lo permita la legislación aplicable, Dastatu OnLine, S.L. queda exonerada de cualesquiera garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Dastatu OnLine, S.L. no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio Web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

Dastatu OnLine, S.L. no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido. En ningún caso Dastatu OnLine, S.L. será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, Dastatu OnLine, S.L. no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.

Vínculos o enlaces con otros sitios Web

El presente sitio Web puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por Dastatu OnLine, S.L. Dichos vínculos o enlaces, se incluyen sólo a efectos de referencia. Dastatu OnLine, S.L. no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web, ni es responsable del contenido de los mismos.

>La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que Dastatu OnLine, S.L. promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el presente sitio Web únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Información de carácter general

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre el cliente y Dastatu OnLine, S.L. se regirán por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Donostia (Gipuzkoa). Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el cliente y Dastatu OnLine, S.L. ambas partes se acogen a lo que indique la ley al respecto./p>

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO