info@dastatu.com

Tomate triturado natural 660 gr. JAKION

Tomate triturado Euskal Baserri 700 gr. JAKION Euskal Baserri

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Tomate triturado Euskal Baserri 700 gr. JAKION Euskal Baserri

Disponibilidad: En existencia

3,71 €

El tomate natural Euskal Baserri de Jakion es un puré de tomate elaborado a partir de frutas procedentes de los caseríos.
Este producto ha sido elaborado artesanalmente a base de ingredientes naturales como el tomate y la sal, sin ningún químico ni aditivo que pueda dañar la salud.

Los ingredientes de este tomate natural Euskal Baserri son tomate y sal, nada más.

Información adicional Tomate triturado natural 660 gr. JAKION

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Tomate y sal
Presentación Tarro de cristal
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 700 gr.

Detalles

Sabemos que el cuidado de la salud y el bienestar son unos de los objetivos más importantes de la sociedad actual. Es por ello que en Dastatu apostamos por productos naturales, artesanales y frescos.

El tomate natural Euskal Baserri podrás utilizarlo para llevar a cabo distintas recetas teniendo siempre la certeza de estar utilizando un producto 100% natural.

Los beneficios de consumir tomate

El tomate entra tanto en la categoría de fruta como de hortaliza y es uno de los ingredientes más importantes en las diferentes gastronomías del mundo, en especial, en la gastronomía mediterránea.
Si se consume diario el tomate, además de otorgarle un mejor sabor a las distintas recetas de cocina, proporciona múltiples beneficios a nuestra salud. Algunos de esos beneficios del tomate se deben a su importante cantidad de antioxidantes que son eficientes para combatir distintos tipos de cáncer.

No sólo eso, el tomate es una fuente importante de minerales y vitaminas por lo que nos protege contra enfermedades cardiovasculares, mejora la salud ocular, previene la hipertensión, así como las infecciones del tracto urinario.

El 94% de la composición del tomate es agua, por lo que nos ayuda a estar bien hidratados y evitar la retención de líquidos. Otra sustancia presente en el tomate es el licopeno, gracias al cual el tomate posee ese color rojo intenso. Se trata de una sustancia antioxidante que nos protege de un buen número de padecimientos cardíacos.

Las vitaminas A, B y C son otras de las composiciones más importantes del tomate, lo cual nos ayuda a mejorar la vista, el metabolismo y a evitar enfermedades respiratorias entre otras cuestiones.

Además, se trata de un alimento con muy pocas calorías y un bajo contenido de grasas, por lo que está indicado para bajar de peso.

En cuanto a su contenido en minerales destaca el potasio, pero también contiene magnesio, calcio y fósforo. Además, es una fruta baja en sodio, por lo que se recomienda para hipertensos. Otro de los atributos del tomate es que ayuda en la digestión.