info@dastatu.com

Torta imperial 200 gr. ECEIZA

Torta imperial 200 gr. ECEIZA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Torta imperial 200 gr. ECEIZA

Disponibilidad: En existencia

€ 9,26

Elaborada con turrón de almendras y miel de primera calidad, la torta imperial de almendras Eceiza es un exquisito postre para disfrutar en cualquier momento.
Este producto está avalado por los más de noventa años que la casa Eceiza ha elaborado extraordinaria repostería con un sabor inigualable.
Se trata de un producto cuidadosamente elaborado, hecho con esmero, especialmente pensado para las personas más exigentes que buscan calidad y buen sabor. 

Deliciosa torta artesana de almendras.

Información adicional Torta imperial 200 gr. ECEIZA

Marca Eceiza
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Tolosaldea
Población de procedencia Tolosa
Productor Casa Eceiza S.L.
Ingredientes Almendra 63%, azucar, miel, jarabe de glucosa, clara de huevo y obleas.
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso 200 gr.

Detalles

Esta torta imperial representa claramente el espíritu de Eceiza, ya que tiene un extraordinario sabor, está elaborada de manera tradicional y con respeto por el medio ambiente. Es un producto cien por ciento natural gracias a que sus ingredientes son totalmente naturales, libres de colorantes y saborizantes artificiales que mantienen su calidad y frescura durante el proceso de elaboración.
Está elaborada a partir de recetas que han pasado de generación en generación respetando la producción artesanal y, además, su presentación es un signo de distinción que te cautivará.

Un postre delicioso a la vez de nutritivo

La torta imperial es uno de los postres más populares que se puede disfrutar en compañía de la familia en cualquier momento, sobre todo en ocasiones especiales o durante alguna celebración especial.
Las almendras contienen grandes cantidades de vitamina E, lo que es bueno para mantener sanos nuestra piel, cabello y uñas, además de que nos ayuda a fortalecer nuestros huesos por sus altos niveles de calcio. Además, contienen mucho hierro que estimulan la producción de glóbulos rojos.
Para los niños, la almendra los ayudará a prevenir la anemia y mejorar su inteligencia

La miel por su parte ha sido uno de los remedios naturales más utilizados desde hace cientos de años. Entre sus múltiples beneficios podemos mencionar que es de gran ayuda para prevenir y aliviar padecimientos respiratorios como el catarro o el resfrío. También mejora la memoria, tiene un valor nutricional sumamente alto, es una extraordinaria fuente de energía para las personas que la requieran e incluso elimina bacterias resistentes a los antibióticos.