info@dastatu.com

Vainas troceadas 660 gr. Jakion

Vainas troceadas 700 gr. Jakion

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar
Más vistas
  • Vainas troceadas 700 gr. Jakion

Disponibilidad: En existencia

4,48 €

Las vainas troceadas de Jakion es un producto a base de vainas naturales procedentes de los caseríos vascos.
Un producto 100% natural, elaborado de forma artesanal y con ingredientes frescos.
No contiene ningún químico ni añadido que pueda ser dañino para la salud.

Los ingredientes de estas vainas troceadas son vainas, zumo de limón y sal, nada más.
Tiene una presentación de 660 g.

Información adicional Vainas troceadas 660 gr. Jakion

Marca Jakion
Provincia de procedencia Gipuzkoa
Comarca de procedencia Deba Garaia
Población de procedencia Lenitz-Gatzaga
Productor Jakion S.L.
Ingredientes Vainas, zumo de limón y sal
Presentación Tarro de cristal
Caducidad 2 años
Recomendaciones de conservación Mantener en lugar fresco y seco
Peso Neto: 660 gr.

Detalles

En Dastatu nos dedicamos a mimar al cliente y, entre otras cosas, procuramos que nuestros productos sean de la mejor calidad. Es por ello que hemos apostado por productos frescos, sanos y naturales, elaborados de forma artesanal. Las vainas troceadas de Jakion entran en esta categoría.

Un producto muy práctico

Además de cuidar por tu salud, en Dastatu queremos brindarte comodidad y rapidez en tu cocina. Sabemos que hoy en día la mayoría de las personas no tienen mucho tiempo para cocinar, es por ello que la mayoría de nuestros productos, siempre conservando su frescura y calidad, están listos para ser cocinados. Las vainas troceadas Euskal Baserri vienen previamente lavadas, troceadas y precocinadas para que las puedas cocinar rápidamente. Por ejemplo, puedes hacer unas ricas vainas con jamón al instante.

Los beneficios de consumir vainas

Las vainas o judías verdes, al igual que el resto de las verduras y hortalizas, se encuentran en la cúspide de la pirámide alimenticia. Se trata de un alimento de pocas calorías sólo 30 kilocalorías por 100 gramos y su composición principal es el agua. También posee una importante cantidad de fibra que, entre otros beneficios, nos ayuda a regular el azúcar y colesterol en sangre.

Otro de los componentes nutricionales de las vainas es su contenido en vitamina C y antioxidantes. Éstos, nos protegen de enfermedades degenerativas y varios tipos de cáncer. Su contenido en potasio, por su parte, nos brinda un efecto diurético y depurativo, lo que favorece la eliminación de líquidos. Es por ello que es un alimento indicado para la prevención y eliminación de la retención de líquidos.

También son ricas en folatos, por lo que el consumo de judías verdes se recomienda mucho en mujeres embarazadas. Además de la vitamina C, posee la A, K y B, además de minerales como el magnesio, manganeso, molibdeno, hierro, cobre, potasio, calcio y fósforo. Aporta, además triptófano, ácidos grasos Omega-3. Todo ello nos brinda apoyo cardiovascular, beneficios antiinflamatorios, así como aportes antioxidantes.