Alubias y legumbres en conserva

Los nutriólogos recomiendan un consumo regular de verduras y legumbres. Se trata de ricos en vitaminas y minerales, fibra, vitaminas y, además, tienen un bajo contenido de grasas, por lo que están indicados para aquellas personas que se encuentran realizando algún tipo de dieta.

En este sentido, las conservas son una excelente opción para todos aquellos que buscan la máxima naturalidad a la vez que consiguen ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina.

En Dastatu encontrarás la mejor selección de legumbres y verduras en conserva en las cuales prevalece el mejor sabor y naturalidad del producto, manteniendo todos sus nutrientes y beneficios.

¿Cómo evitar la pérdida de vitaminas al cocinar las hortalizas frescas? Para conservar todos sus nutrientes, es conveniente cocinar ya sea al horno con todo y piel, cocinar al vapor o hervidas. Si se opta por esta última forma, se recomienda cortar las verduras en porciones grandes, de esta manera tendrán un menor contacto con el agua. Se recomienda cocinar las verduras con la olla tapada y poca agua.

Además de esto, puedes considerar lo siguiente: es posible utilizar el líquido sobrante de la cocción de verduras para hacer más tarde purés y sopas, de esta forma aprovecharás una parte nutritiva de estos alimentos. También te recomendamos no dejar las verduras en remojo, ya que de esta manera puedes llegar a perder sustancias nutritivas.

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