Conservas de vegetales y hongos

En Dastatu tenemos la mejor selección de conservas de vegetales y hongos en las cuales prevalece el sabor y la naturalidad original del producto, lo cual garantiza el mantenimiento de todos los nutrientes y beneficios del producto fresco.

En Dastatu encontrarás guisantes, tomate pelado, cardo al natural, acelgas al natural, judía verde al natural, borraja al natural, tomate natural, menestra de verduras, pimiento del piquillo, coliflor, puerro, guindillas de Ibarra, corazones de alcachofa, hongos fritos, habitas fritas, etc. Una excelente forma de consumir alimentos ricos en nutrientes de forma rápida y cómoda sin renunciar a la mejor calidad.

Los hongos son un alimento especial. Se trata de uno organismos eucariotas llamados Fungi que no pertenece a la especie animal pero tampoco a la vegetal. Los hongos no son parte de los vegetales, ya que su componente principal son paredes celulares de quitina, cuando los vegetales están formados por celulosa. Tenemos diferentes tipos de hongos como las setas, los mohos y las levaduras.  

Los beneficios de los hongos son múltiples y han sido utilizados en la medicina natural a lo largo de la historia. Poseen muy pocas calorías, ya que su componente principal es agua: un 80 %. A pesar de eso, poseen muchas vitaminas y también proteínas, por lo que es un alimento muy recomendado. 

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 30 de 57
Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas y novedades, y además TE ENVIAREMOS UN CUPÓN REGALO PARA TU PRÓXIMO PEDIDO