Ensaladas y germinados

 Con las ensaladas ricas y saludables ya preparadas que disponemos te ahorrarás mucho tiempo en la cocina.

¡Que el ritmo de vida no te impida consumir alimentos frescos y saludables! En Dastatu nos preocupamos por tu salud es por ello que hemos seleccionado las mejores ensaladas y germinados procedentes de nuestras huertas y listas para servir.

Como vienen previamente desinfectados y lavados, lo único que deberás hacer para disfrutar de una deliciosa ensalada es echarla a un plato y aliñarla a tu gusto. Una excelente forma de preservar la buena alimentación sin sacrificar el preciado tiempo que hoy en día necesitamos tanto. 

Las ensaladas son un alimento muy saludable y versátil, ya que puedes variar los ingredientes y preparar platos muy variados. Se trata de un alimento muy sencillo de preparar que nos aporta múltiples beneficios a nuestra salud, más si como en este caso viene prácticamente preparado.

Por un lado, nos hidratan y refrescan ya que más del 90 % del componente de las hortalizas es agua. Por otro lado, los vegetales son una excelente fuente de nutrientes como las vitaminas  y minerales que nos ayudan a tener un buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Además, nos ayudan a depurarnos, puesto que posee potasio y agua que ayudan a este fin. Son también protectoras de la piel, ya que contienen beta-caroteno y vitamina C. Debido a su alto contenido en fibra también ayudan a regular la función intestinal.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 19 de 19
Página: 1

Configurar sentido descendente

dastatu - alimentos selectos vascos
¿Te apetece un descuento para chuparte los dedos?
Date de alta en nuestro boletín para recibir ofertas, novedades, recetas, consejos...