info@dastatu.com

Frutos secos y chips

Los frutos secos son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos.

Los frutos secos se llaman de esta manera porque se componen de menos del 50 % de agua. Se trata de alimentos que poseen mucha energía, grasas y proteínas, también contienen gran cantidad de oligoelementos. Si queremos beneficiarnos de todas las ventajas que ofrecen los frutos secos para la salud, es necesario consumirlos crudos y sin condimentar.

Se trata de alimentos ricos en antioxidantes que son auxiliares en la prevención de enfermedades cardiovasculares, ya que contienen nutrientes como la vitamina E y C. Además, ayudan a reducir el colesterol malo en sangre, puesto que tienen un alto contenido de Omega-3 y ácidos grasos linoleicos y oleicos.

Los frutos secos nos ayudan a reducir el estrés diario, así como la fatiga y el síndrome premenstrual, puesto que contiene ácido fólico, que nos ayuda a aumentar las defensas. A su vez, este alimento contiene fibra, proteína vegetal, así como minerales como el potasio, fósforo, calcio, hierro y zinc. Entre los mejores frutos secos podemos encontrar: nueces, almendras, avellanas, pistachos, etc.

Todo lo mencionado, los convierte en un perfecto snack saludable que puedes consumir tanto como un aperitivo antes de alguna comida o como un rico tentempié entre una y otra comida del día.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 13 de 13
Página: 1

Configurar sentido descendente