Precocinados gourmet de verduras y legumbres

Una cuidada selección de precocinados gourmet de verduras y legumbres.

En Dastatu tenemos la mejor selección de precocinados de verduras y legumbres gourmet. Si buscas la exquisitez y a la vez quieres ahorrar tiempo y buscas la comodidad, los precocinados gourmet de verduras y legumbres que tenemos en Dastatu, son tu mejor aliado.

¿Quién dijo que la rapidez implica la pérdida de calidad? Los productos precocinados pueden ser saludables en caso de haber sido realizados con productos de calidad y su proceso de elaboración haya sido de forma artesanal. Así son los precocinados de Dastatu, hechos con los mejores ingredientes y elaborados como en casa.

Las hortalizas, que incluyen tanto a las verduras como a las legumbres, tienen que ser incluidas en cualquier dieta, ya que son indispensables para una buena salud nutricional. La mayor parte de su composición es agua, que corresponde al 80 % de su peso, lo que las convierte en un aliado para la prevención y eliminación de la retención de líquidos.

Asimismo, contienen hidratos de carbono de buena calidad, es decir, de absorción lenta que nos produce saciedad. Otro de los compuestos más importantes de las hortalizas son las vitaminas y minerales. Las vitaminas y minerales más importantes que contiene este alimento son: vitamina A, B, C, E, K y minerales como ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, etc.

Plegar descripciónOcultar descripción


[+]

Productos 1 a 12 de 12
Página: 1

Configurar sentido descendente